martes, 25 de marzo de 2014

Cuerpo Feeple65 a la venta

Haciendo limpieza en mis resinas y sus cosas he recordado que tengo el cuerpo de Feeple65 en NS que compré en su día para tratar de re-encuerpar a Dinwe. 
Lo compré en un split cuando salieron las Chloe en edición limitada; finalmente acabé abandonando el proyecto y el cuerpo quedó olvidado. 
No tengo planes de retomarlo así que lo pongo a la venta por si puede interesar a alguien. 

Ni que decir tiene que es un cuerpo original, nada de recast. 
Eso sí, como fue un split NO tengo la caja original aunque sí tengo algunos papeles (tendría que buscarlos).

Clicad en las fotos para verlas más grandes.

Me llegó en 2010. 
El cuerpo en sí está intacto, no ha sido maquillado, no le ha dado el sol nunca y salvo la  modificación del cuello, que ahora explicaré, está como el primer día.




Como quería ponerle una cabeza de Soo Dark Elf que también compré (y vendí en su momento) y el sistema de Luts y Fairyland es diferente, le quité la pieza que viene en la parte superior del cuello.  Esto fue a base de lijarlo mucho, y lo cierto es que se nota en la redondela interior como podéis ver.



Y como el cuerpo quedaba bonito con la cabeza de Soo pero el cuello era demasiado largo y ancho proporcionalmente, empecé a lijarlo por arriba y por los lados para afinarlo.



Creo que se aprecian bien las marcas que quedaron del lijado a medio terminar.



Como ya digo, aparte del cuello, el resto del cuerpo está impoluto, posa de maravilla y es precioso.




Lo enviaría sin desmontar, entre otras cosas porque no sé :_D tengo las instrucciones pero no me he atrevido ni a intentarlo. 

El precio: Como he hecho un estropicio con el cuello, lo dejo baratito. 
En principio pediría 230€ más gastos de envío, bastante menos de lo que me costó.

Si necesitáis mi feedback podéis buscarme como Dinwe en bjdoll o en ebay. 

Y si queréis ya que pasáis por aquí, podéis echar un vistazo a mi otro post de ventas donde tengo varias cabezas.

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...