Abogados

Phoenix:Iplehouse Lee
Miles: Iplehouse Storm
Lang: Iplehouse Chase
Franziska: Iplehouse Carina SID
Mia: Iplehouse Luna EID

Wishlist: Soryuu/Godot: Iplehouse Akando Real skin

FOTO PROXIMAMENTE

Nombre: Miles Edgeworth (o Reiji Mitsurugi en la versión japonesa)
Fecha de llegada: 01/2011
Molde: Iplehouse Storm modificado
Tipo de piel: Normal
Maquillaje: Aroa
Customizaciones: Se le ha cerrado la boca con epoxy y lijado el labio inferior.
Ojos: 16 mm Sweety #33, Low dome Enchanted Doll.
Peluca: DW-103 For Delf (Silver) de Luts
Orientación sexual: Homosexual sin salir del armario (aunque es un secreto a voces). Con pareja.

Personalidad:

Basado en el personaje del mismo nombre del videojuego "Phoenix Wright: Ace Attorney".
Miles es el hombre perfecto... o así lo parece. Serio, formal, trabajador, guapo, con clase... y a sus 26 años ya es Fiscal Jefe.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Es alérgico al polen, tiene terror a los terremotos debido a un trauma de su niñez, pánico a las alturas, y es fan de una serie para niños llamada "El samurái de Acero" a nivel de auténtico friki. También tiene pesadillas por las noches sobre el asesinato de su padre, un conocido abogado, ocurrido cuando él tenía nueve años... o las tenía.

Miles era conocido como "El Fiscal diabólico", por su falta de escrúpulos a la hora de ganar casos y enviar detenidos a prisión, sin importar su inocencia, lo que ha dado lugar a todo tipo de rumores y escándalos acerca de sus métodos.
Sin embargo, a raíz del reencuentro con su amigo de la infancia y abogado Phoenix Wright, se dio cuenta de lo equivocado que estaba y cambió su manera de ver el mundo.

Si Wright logró algo más... eso es otra historia que deberá ser contada en otro momento.




Nombre: Franziska von Karma (o Mei Karuma en la versión japonesa)
Fecha de llegada: 25/10/2011
Molde: Iplehouse Carina SID
Tipo de piel: Normal
Maquillaje: Youko
Customizaciones: Ninguna
Ojos: Everpurple B-eye #35 26mm/9mm
Peluca: Formydoll Dream Cacao
Orientación sexual: Heterosexual.
Basada en el personaje del mismo nombre del videojuego "Phoenix Wright: Ace Attorney".

Si buscásemos la palabra "tsundere" en el diccionario, no nos extrañaría nada que apareciese en el mismo una foto de Franziska. Orgullosa, terca, competitiva hasta decir basta, y con la horrible manía de coser a latigazos a todo aquel que le lleve la contraria, Franziska es la hija de Manfred von Karma, mentor de Miles y fiscal famoso por no haber perdido un caso en 40 años de carrera.

Franziska es considerada un prodigio, ya que sólo tiene 19 años y se hizo fiscal a los 13 (CAPCOM dixit).A pesar de ser varios años menor que él, Franziska ve a Miles como "su hermanito pequeño", y siempre está empeñada en demostrar que es mejor que él. Sin embargo, sigue siendo una adolescente, y a veces demuestra que ella también tiene su corazoncito... (a veces)

En la actualidad colabora con la Interpol en un caso de contrabando internacional.

FOTO PROXIMAMENTE

Nombre: Phoenix Wright (o Ryuuichi Naruhodo en la versión japonesa)
Fecha de llegada: 25/10/2010
Molde: Iplehouse Lee SID
Tipo de piel: Normal
Maquillaje: Youko
Customizaciones: No
Ojos: Enchanted doll #23 12 mm low dome
Peluca:
Orientación sexual: Tuvo novia una vez, pero salió escaldado. En realidad lleva toda su vida siendo Edgeysexual, así que no es difícil imaginar de quién es pareja...Basado en el personaje del mismo nombre del videojuego "Phoenix Wright: Ace Attorney".

¿Qué tipo de imbécil deja su carrera a medio acabar y decide estudiar Derecho sólo por tener la remotísima posibilidad de reencontrarse con un amigo en los tribunales?

Efectivamente. Este idiota.
Phoenix y Miles eran compañeros de clase en primaria, hasta que tras el asesinato del padre de Miles éste se fue repentinamente del colegio para irse a vivir con los von Karma. Al cabo de los años, Phoenix comprueba que su amigo no sólo no se ha hecho abogado como su padre, sino que encima se ha hecho fiscal, y no uno cualquiera, sino uno de los peores...

Miles no responde a sus cartas ni al teléfono, así que, obsesionado, Phoenix decide estudiar Derecho para tener la oportunidad de enfrentarse a su amigo y averiguar por qué ha cambiado tanto. En cualquier caso, la obsesión de Phoenix por reencontrarse con su amigo Miles hace pensar que su interés va más allá de la mera amistad... el tiempo lo dirá.



Nombre: Shi-long Lang (Shiryuu Rou en la versión japonesa). Lang significa "lobo".
Fecha de llegada: 29/01/2011
Molde: Iplehouse Chase
Tipo de piel: Normal Skin
Maquillaje: Aroa
Modificaciones: Ninguna
Ojos: Everpurple B-eye 025 14mm/7.5 mm
Peluca: Spite&Malice Fur Wigs
Orientación sexual: Heterosexual y ni oír hablar de lo contrario.
Basado en el personaje del mismo nombre del videojuego "Miles Edgeworth: Ace Attorney Investigations".

Bajo una pinta (y una forma de hablar) de yakuza que tira patrás, Lang es agente de la Interpol, y no uno cualquiera. De hecho, un agente de élite que ostenta el mayor índice de arrestos con éxito de la organización.

Lang es originario de la república de Zheng Fa, un pequeño país asiático (suponemos que por allá por China), y es descendiente del fundador del cuerpo de policía de su país, Lang Zi, al que cita continuamente. No sabemos si el señor Lang Zi hizo otra cosa aparte de escribir proverbios, pero el caso es que a la cabeza de la policía de su país siempre ha habido un Lang. O lo había.

Lang odia a los fiscales tras cierto incidente que provocó la caída en desgracia de su familia, y desde entonces ha estado trabajando muy duro para recuperar su honor. A pesar de todo, como es lógico siendo policía, se ve obligado a trabajar con fiscales.
En la actualidad trabaja junto a Franziska investigando un caso de contrabando internacional. Quién sabe si no se la acabará llevando de souvenir a su país.



Nombre: Mia Fey/ Chihiro Ayasato
Fecha de llegada: 24/10/2011
Molde: Iplehouse Luna EID
Tipo de piel: Normal Skin
Maquillaje: Youkosilvara
Modificaciones:
Ojos:
Peluca: Iplehouse IHW-016 Color 33.
Orientación sexual: Heterosexual que se sepa...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...