Piratas

Christian: Iplehouse Tedros RS 
Jamie: Iplehouse Ryan RS
Helena:Iplehouse Luna RS
Alan: Iplehouse Felix
Patrick: Iplehouse Eric (r)

Wishlist: Sjors: Iplehouse Chase real skin

PROXIMAMENTE FOTO

Nombre: Alan Falconer
Fecha de llegada: Octubre 2011
Molde: Iplehouse SID Felix
Tipo de piel: Normal
Maquillaje: Youko

Modificaciones: Ninguna
Ojos: Enchanted doll Sweety#47, 12 mm.

Peluca: Leeke MR-093 Maroon. (Dollga)

Orientación sexual: Homosexual. Con pareja (Patrick)

Personalidad:

Hijo de una familia noble de ascendencia irlandesa, es católico a pesar de ser inglés. Fue hecho pirata en contra de su voluntad, aunque al cabo del tiempo sus ganas de libertad y aventuras acabaron convirtiéndolo en un excelente pirata.

Alan es muy dulce y tranquilo, pero sabe ser firme en los momentos difíciles. Siempre lleva consigo el rosario que le regaló Patrick, amigo de su infancia y después pareja, del que fue alejado forzosamente y con quien se ha vuelto a encontrar al cabo de unos meses.

Como hijo de familia noble, sus padres no podían consentir que les saliera un hijo tan "libertino", así que lo encerraron en un monasterio para apartarlo de su amigo, quien por supuesto le ayudó a escapar.
Se enroló en la Marina Británica para poder estar juntos y librarse de su familia. Sin embargo, su relación fue descubierta por Ian, un amigo de Patrick también marino, y secretamente enamorado de él.
Durante un ataque pirata, Ian aprovecha la confusión para disparar a Alan y malherirle. Alan es dado por muerto y recogido por Christian Begardoux, antiguo corsario francés y capitán del barco pirata "El Adventurer".
Así, Alan es obligado a convertirse en pirata, pero con el tiempo llega a conocer y apreciar verdaderamente a su capitán. Begardoux le cuenta que durante el ataque vio lo que había hecho Ian, y, aparte de ver que Alan es un espadachín y pistolero excelente, recogió al muchacho porque odia la traición y debía concederle una oportunidad para vengarse.

Tras la muerte de Begardoux, Alan ha tomado el mando del barco pirata, para continuar con su legado.

EN CAMBIO DE MOLDE

Nombre:Patrick Byrne
Fecha de llegada: 10/12/2013
Molde: Iplehouse Eric SID (r)
Tipo de piel: Normal
Maquillaje:
Modificaciones:
Ojos:
Peluca:
Orientación sexual: Bisexual. Con pareja (Alan)
Personalidad:

De carácter alegre y decidido, Patrick es un ex-marino de la Marina Real Inglesa. Se enroló siguiendo la tradición de su familia, de ascendencia noble.
Sin embargo, Patrick es todo lo contrario a un noble al uso: es un juerguista y un poco pendenciero, y se enfrentó a su familia y a la de Alan cuando a éste lo encerraron en un monasterio para apartarlo "de su vida licenciosa".

Fue Patrick quien sugirió a Alan que se enrolase en la Marina, para poder estar juntos. Sin embargo, Patrick ignoraba los sentimientos de su amigo Ian hacia él, por lo que no sospechó nada de su conspiración para acabar con Alan.

Cuando éste fue dado por muerto, Patrick quedó destrozado y se refugió en su carrera en la Marina. Así, llegó a ser capitán del "Storm Rider", a pesar de su juventud.

Al cabo del tiempo, el "Storm Rider" sufre un ataque pirata durante una misión diplomática, y cuál no sería la sorpresa de Patrick cuando se encuentra con que entre la tripulación pirata que los ataca se encuentra ni más ni menos que Alan.
Patrick, al instante, abandona su carrera militar, por seguir a su amigo y poder vivir una vida libre juntos a bordo de "El Adventurer".
Sin embargo, y a pesar de que Patrick nunca le ha preguntado a Alan acerca de su vida de pirata cuando no estaban juntos, de vez en cuando se siente un poco celoso, especialmente del anterior capitán pirata, Begardoux.



Nombre: Jamie
Fecha de llegada: 25/06/2010
Molde: Iplehouse Ryan edición especial
Tipo de piel: Real Skin
Maquillaje: Kat
Modificaciones:
Ojos: Enchanted doll #30, 14 mm Milky
Peluca: Formydoll Lemonade color Heat Resisting Fiber 25
Orientación sexual: Patricksexual XDDD (en un sentido más bien platónico)

Personalidad:

Jamie es el grumete de "El Adventurer". Fue rescatado por Patrick durante un ataque pirata, lo que hizo que el chico se quedara impresionado, hasta tal punto de que para seguirle se enroló en su mismo barco.
Para desgracia del pirata... porque Jamie está tan embobado con Patrick que quiere quedárselo para él solo, llegando incluso a espiarle en el baño o a meterse en su cama... con desastrosos resultados para Jamie en todos los casos, ya que lógicamente, Patrick no corresponde a su "amor platónico".

Como es de esperar, Jamie no se lleva muy bien con Alan, y aprovecha cualquier ocasión en la que Patrick y él estén juntos para "fastidiarles" el plan.
A pesar de todo, Jamie es un buen chico y siempre está dispuesto a echar una mano a su capitán y a su segundo de a bordo.



Nombre: Capitán Christian Begardoux
Fecha de llegada: 07/05/2010
Molde: Iplehouse Tedros
Tipo de piel: Real Skin
Maquillaje: Default
Modificaciones: Pegado de bigote y perilla
Ojos: Enchanted doll Milky#24, 14 mm
Peluca: Iplehouse IHW_L033, color Black #1B
Orientación sexual: Bisexual.

Capitán del barco "El Adventurer" hasta que Alan tomó el mando a su muerte.

Antiguo corsario de origen francés, Christian es un hombre cultivado, educado y con un férreo sentido de la lealtad. Acogió a Alan porque durante el ataque pirata en el que éste fue dado por muerto, presenció la traición de Ian hacia su supuesto compañero, y eso es algo que Christian no soporta, ya que él mismo sufrió la traición de alguien muy importante para él.
A pesar de que Alan se mostraba reticente al principio, el muchacho y el capitán desarrollaron con el tiempo una profunda relación; Christian le enseñó todo lo que sabía de piratería, pero además le inculcó su sentido de la lealtad y sus valores morales, casi como si fuera su propio hijo. Y Alan llegó a apreciar verdaderamente a su capitán, como si fuera su propio padre.

Es posible que acabaran sintiendo algo más el uno por el otro, pero a pesar de todo, Christian siempre supo que había alguien más en la vida de Alan de quien no quería hablar.

Durante el abordaje al barco de la Marina que capitanea Patrick, el "Storm Rider", Christian se encuentra con Ian de nuevo, y decide seguirle a pesar de la confusión de la refriega. Finalmente, Ian descubre que Alan y Patrick se han reencontrado y les amenaza con una pistola, pero Christian aparece y le dispara a su vez, vengando así a su protegido.



Nombre: Helena, conocida como "La Lady"
Fecha de llegada: 27/07/2010
Molde: Iplehouse Luna edición especial
Tipo de piel: Real Skin
Maquillaje: Personalizado
Modificaciones: Ninguna
Ojos: Enchanted doll Sweety#10, 14 mm
Peluca: Iplehouse IHW_M033, color Black #1B
Orientación sexual: Bisexual

Capitana de su propio barco pirata, Helena es en realidad medio hermana del capitán Begardoux, aunque es un secreto a voces debido a su gran parecido físico. Se criaron juntos y siempre bromean acerca de su relación, a veces incluso dando lugar a malentendidos... a propósito, por supuesto.

Su barco es un tanto peculiar; obviamente, ella es la única mujer a bordo, aunque ninguno de sus hombres osaría jamás levantarle la mano. Y es que, aunque muy femenina, Helena es una terrible pirata y más vale no enfadarla.
Sensata y de buen corazón, Helena no duda en echar una mano siempre que puede a su "hermanito" y a sus hombres. Le ha tomado especial cariño a Alan, a quien ve como un hermano pequeño.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...